14 de Diciembre de 2017

Deportes

Isabella Fragapane sigue compitiendo en Guatemala

11 de Agosto de 2017

Hoy a las 15 horas, afrontará las modalidades dobles (saldrá a la cancha con Divina Ding) y dobles mixtos (jugará con Matías Velarde) en el Campeonato Latinoamericano Infantil de Tenis de Mesa. Quedó eliminada en individuales y por equipos.

Isabella Fragapane sigue compitiendo en Guatemala

Esta tarde, será el cuarto día de competencia en el Campeonato Latinoamericano Infantil de Tenis de Mesa, que se disputa en Guatemala y donde participa Isabella Fragapane, integrante de la Selección Argentina.

La puntaltense jugará las modalidades dobles (saldrá a la cancha con Divina Ding) y dobles mixtos (jugará con Matías Velarde). Será a partir de las 15 horas.

Vale mencionar que, ya quedó al margen en individuales (cedió ante Mariam Ruiz de Chile y Alejandra Alzate de Colombia) y por equipos (perdieron frente al combinado trasandino y al cafetero).

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.