PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Medina: " Uset pone luces en el Centro y en los barrios los semáforos no funcionan”

3 de Diciembre de 2018

El concejal de Bien Común reclamó al Municipio “respuestas urgentes” ante el mal funcionamiento de diferentes semáforos en nuestra ciudad.  Desde el año 2015 a la fecha sólo se semaforizó el cruce de Rivadavia y Espora.

 

Semáforo

Desde el Partido Bien Común reclamaron nuevamente al Municipio “respuestas urgentes” ante el mal funcionamiento de diferentes semáforos en nuestra ciudad.

"Hace varios meses que venimos señalando este punto, alertando al Intendente con el fin de evitar accidentes. El caso de Ciudad Atlántida y Villa Mora es el más grave. Los semáforos de Alvear y Dorrego, y Alvear y Saavedra funcionan parcialmente y son confusos prendiendo diferentes luces. También hace meses que en Tucumán el semáforo ubicado en Alvear está intermitente. Esto no puede seguir así. Con sorpresa vemos que comenzaron a poner luces en el Shopping a Cielo Abierto cuando en los barrios los semáforos no funcionan”, dijo Daniel Medina (BC).

El edil señaló que "muchos vecinos nos cuentan que casi chocan en algunas de estas esquinas. No podemos seguir en manos de  la suerte. Hace tiempo que esto está pendiente y pido al Intendente que le de importancia a estas cosas. Si además le sumamos que en algunos dispositivos las luces verdes y rojas se prenden a la vez, no podemos descartar de que si se diera un accidente la responsabilidad la termine teniendo la comuna y que la paguemos todos. Desde Bien Común no queremos eso, venimos pidiendo por este tema y solo recibimos silencio oficial. Queremos dar una vuelta de página y si se necesitan gestiones para intentar mejoras que se cuente con nosotros, pero los responsables no pueden seguir pateando esto".

Medina agregó que “desde el año 2015 a la fecha solo se semaforizó el cruce de Rivadavia y Espora y que todos los años el gabinete de Uset viene prometiendo nuevos semáforos que nunca se concretaron”.

"Desde 2016 funcionarios del Gobierno vienen prometiendo semáforos en Urquiza y Buchardo, Mitre y Avellaneda y Espora y Pellegrini. Pero ya pasaron tres años de esas promesas. Esas son esquinas importantes a las que desde Bien Común agregamos la avenida Jujuy y la avenida Tucumán. Cuando se realizó la obra del boulevar Avellaneda nuestro partido propuso incluir semáforos para cuidar a los chicos del Jardín 910. Lamentablemente esa propuesta positiva fue desoída por el Gobierno. Insistimos en trabajar juntos y que el reclamo vial sea escuchado" finalizó.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.