PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Perdió el control y se estrelló contra una columna de hormigón

2 de Diciembre de 2018

Sucedió ayer, en la intersección de Belgrano y Rosario. Un automóvil Fiat 147, dominio WQQ 110, impactó contra el poste del tendido eléctrico. Sus tres ocupantes sufrieron heridas.

Perdió el control y se estrelló contra una columna de hormigón

Minutos después de las 20 horas de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Belgrano y Rosario.

Allí, un automóvil Fiat 147, dominio WQQ 110, se estrelló contra una columna de hormigón del tendido eléctrico de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta.

Como consecuencia del fuerte impacto, el poste se partió y cayó sobre el vehículo, lo que provocó que los dos mayores y el menor de 12 años que iban a bordo quedarán atrapados.

Los tres sufrieron heridas de distinta consideración, aunque sólo los adultos fueron trasladados al Hospital Municipal “Eva Perón”. En el lugar trabajaron personal de SAME, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Científica.

Perdió el control y se  estrelló contra una columna de hormigón

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.