PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

¡Agendá las actividades deportivas que se vienen!

11 de Agosto de 2017

Fútbol, Básquet, Tenis de Mesa, Hockey, Ciclismo y Bochas son algunas de las disciplinas que tendrán acción entre hoy y mañana.

Actividades deportivas del fin de semana

Fútbol

Juegan la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Mañana desde las 14.30, Sporting enfrentará a Huracán en el estadio “Enrique Mendizábal”. En tanto que, a las 15.30, Rosario chocará con Comercial en Ingeniero White.

 

Futsal

Concluye el certamen de Bahía Blanca. Hoy a las 21.30, Villa Mora chocará con Primero de Mayo en cancha de Barracas Central.

 

Básquet

Arranca el Torneo Clausura de la ABPA. Mañana a las 21, el campeón Altense aguardará por Pellegrini en el escenario “Armando Traini” y Ateneo esperará por Espora en el “Luis Polizzi”.

Busca la recuperación. Hoy a las 20.45, Los Andes visita a Comercial, en la continuidad del Torneo de Segunda de Bahía Blanca.

 

Bochas

Juegan una nueva programación del Oficial por Tercetos. Hoy desde las 20.45, Ciudad Atlántida visitará a Barrio Hospital y Deportivo Punta Alta recibirá a General Cerri.

 

Ciclismo

Se va la tercera del Regional. Mañana a partir de las 14.30, se desarrollará en el velódromo del Club Pedal Bahiense. Las dos primeras jornadas fueron para el puntaltense Javier Schaab. También participan Matías Pollio, Ricardo Ferreyra y Juan Rau

 

Hockey

“Lucha” por el campeonato. Mañana a las 16, se disputará la final del Torneo de Primera Damas que organiza la Asociación Bahiense. Atlético Monte Hermoso con la puntaltense Luciana Argüello chocará con Universitario “A”, dueño de la ventaja deportiva. Las del balneario están obligadas a ganar para forzar un juego definitorio.

 

Tenis de Mesa

Isabella Fragapane continúa su participación en Guatemala. Hoy a las 15, afrontará las modalidades dobles (saldrá a la cancha con Divina Ding) y dobles mixtos (jugará con Matías Velarde) en el Campeonato Latinoamericano Infantil.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.