PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLÍTICA

Desde Unidad Ciudadana reclamaron refuerzo de la fumigación

30 de Noviembre de 2018

El edil Rodrigo Sartori (UC) fundamentó el pedido en “los numerosos reclamos vecinales”. Consideró que la situación “implica un riesgo de salubridad para la comunidad”.

Mosquito

El bloque Unidad Ciudadana solicitó al Departamento Ejecutivo el refuerzo de “tareas de fumigación en el sector correspondiente a las localidades de Villa del Mar y Villa General Arias” y del sector “que abarca desde calle Quintana a Río Juramento, entre Colón y Avenida Jujuy”.

El edil Rodrigo Sartori (UC) fundamentó el pedido en “los numerosos reclamos vecinales” y consideró que “es de urgencia el refuerzo en las acciones de fumigación tanto en la localidad de Villa General Arias como en la Localidad de Villa del Mar y los barrios Albatros XX, XV, XIV y XVII, Gaudi, Millenium y Municipal, sumado a mayores tareas de limpieza y desmalezamiento”.

La situación “implica un riesgo de salubridad para la comunidad que vive o transita por dicho sector, dadas las importantes concentraciones de ramas y basurales a cielo abierto en algunos sectores y una abundante presencia de insectos”.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.