PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Villa Arias: tiraron piedras contra una casa y golpearon a su morador

29 de Noviembre de 2018

Un mayor y un menor de edad fueron aprehendidos por personal policial alrededor de las 3hs. de hoy. El hecho fue caratulado como “violación de domicilio,  daño y lesiones”.

Villa Arias

Alrededor de las 3hs de hoy, un mayor y un menor de edad fueron aprehendidos por personal policial del Destacamento Villa Arias luego de arrojar piedras contra una vivienda y agredir a su morador.

De acuerdo a la información oficial un menor de 15 años y Emilio Fernando Bravo (27) apedrearon el domicilio de Ángel Aníbal Aparicio (35) en Nicaragua 1069 a donde ingresaron, tras romper una puerta, para golpearlo.

Bajo la caratula de “violación de domicilio,  daño y lesiones” intervinieron la UFIJ N°2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil  y UFIJ N°15 de Departamento Judicial Bahía Blanca.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.