23 de Octubre de 2017

De interés

El lunes comenzará la obra de recambio de colector cloacal

11 de Agosto de 2017

Por un monto de más de 3 millones de pesos una empresa privada hará la obra de recambio del colector cloacal de 250 milímetros y dos subsidiarias paralelas por vereda de 160 milímetros en toda la extensión de calle Rivadavia, entre Paso y Brown, contratada por ABSA.

Rivadavia y Paso Archivo

Por un monto de más de 3 millones de pesos, la empresa Juan Manuel Moreno estará a cargo de la obra de recambio del colector cloacal de 250 milímetros y dos subsidiarias paralelas por vereda de 160 milímetros en toda la extensión de calle Rivadavia, entre Paso y Brown, contratada por Aguas Bonaerenses S.A.

Durante un período de aproximadamente tres meses, la firma tendrá a su cargo el "aserrado, demolición y retiro de pavimento; perforaciones; excavación y recambio de cañerías y construcción de boca de registro. Esta obra de gran ingeniería, que será el puntapié inicial del recambio de cañerías de vieja data que necesita nuestra ciudad, demandara una importante depresión de napas ya que se trabajara a más de 4 metros de profundidad .

La finalización y entrega de la obra comprende la reparación total del pavimento y ambas veredas.

El lunes 14 iniciarán con el aserrado de la calzada de hormigón y la colocación de importantes bombas para la depresión de la  napa freática, tareas  que demandaran aproximadamente tres semanas, generando cortes parciales y en algunos casos totales en el tránsito.

A partir del mes de septiembre, se darían inicio a las etapas siguientes, excavación y recambio de cañerías y por último la repavimentación, lo que demandará el cierre total de la calle Rivadavia al 400 al tránsito vehicular por espacio de al menos dos meses.

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.