PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Alumnos de tercer grado pidieron intervenciones de tránsito a Uset

10 de Agosto de 2017

Los niños solicitaron que se adopten nuevas medidas de seguridad vial en las inmediaciones del establecimiento educativo ubicado en calle De la Madre 740. El jefe comunal hizo la entrega simbólica de carteles que serán colocados en las próximas horas.

Uset Alumnos Escuela 19

A partir de trabajos de Educación Vial realizados en clase, un grupo de alumnos de 3° año de la Escuela Primaria N° 19 solicitaron al intendente Mariano Uset que se adopten nuevas medidas de seguridad vial en las inmediaciones del establecimiento educativo, ubicado en calle De la Madre 740.

Los pequeños fueron recibidos por el jefe comunal y el director de Tránsito, Rubén González, a quienes le solicitaron la colocación de carteles indicadores de la presencia de un establecimiento educativo, reductores de velocidad y el pintado de la sendas peatonales.

Atento al previo contacto de los docentes y directivos de la escuela, con la coordinadora de Políticas Socioeducativas, Patricia Moreno, y el propio Uset, al momento de la visita al municipio, el jefe comunal les hizo la entrega simbólica de los carteles, que serán colocados en las próximas horas.

Además, los niños aprovecharon para interactuar con el intendente, realizarle preguntas y compartir la merienda.

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.