PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Iván Gómez Lepez avanzó al Final Four del Campeonato Argentino de Clubes U-17

20 de Noviembre de 2018

Bahiense del Norte, donde se desempeña el jugador puntaltense, se apoderó del cuadrangular en Neuquén y obtuvo el pasaporte a la siguiente instancia.

Iván Gómez Lepez avanzó al Final Four del Campeonato Argentino de Clubes U-17

Este último fin de semana, en Neuquén, se llevó a cabo el cuadrangular semifinal del Campeonato Argentino de Clubes U-17 (Cadetes). Bahiense del Norte, con el puntaltense Iván Gómez Lepez, consiguió tres triunfos y avanzó a la instancia definitoria.

Fue 78 a 43 frente a Unión de Mar del Plata (el ex Los Andes terminó con 9 puntos y 5 rebotes), 98 a 67 ante Jorge Newbery de Carmen de Patagones (“Chipo” concretó 20 unidades, 4 recobres y 3 pases a canasta) y 102 a 50 contra el anfitrión Independiente (el escolta totalizó 29 tantos, 5 cristales, 6 asistencias y 4 robos).

El Final Four se disputará el 8 y 9 de diciembre y el conjunto de Alejandro Navallo chocará con San Martín de Corrientes. El vencedor irá ante el ganador Atenas de Córdoba y San Lorenzo.

 

Siguen con su ilusión en el Federal

Sol de Mayo de Viedma comandado por Enrique Moreno con 14 tantos y 8 cristales de Lucas Bianco y sin anotaciones de Facundo Ramadori perdió 86 a 71 con Villa Mitre de Bahía Blanca. No ingresó Mauro Parra.

Mientras que, Unión Alem Progresista de Allen con 21 unidades de Matías Jaimes aventajó 71 a 61 a Atlético Cinco Saltos. Además, Cipolletti de Río Negro dirigido por Maximiliano Rubio cayó ajustadamente 104 a 103 ante Pacífico de Neuquén.

Finalmente, Presidente Derqui con 30 puntos de un imparable Darío Mansilla le ganó 86 a 79 a Unión de Mar del Plata.

 

Juan Ignacio Bellozas festejó en el inicio de las semifinales de Primera

Anoche, Napostá  (con 20 tantos y 11 tableros del surgido en Ateneo) superó 65 a 52 a Pueyrredón y se colocó 1 a 0 en la llave al mejor de cinco encuentros.

 

¿Habrá finalista en el “José D´Amico”?

Hoy, desde las 21 horas, Los Andes (2) chocará con Altense (0), en la continuidad de la serie semifinal del Torneo de Segunda Bahiense. Van a pitar Néstor Schernenco, Marjorie Stuardo y Sebastián Arcas.

Sí triunfan los de Juan Sergio Palumbo avanzarán automáticamente. Mientras que, sí gana el verde extenderá la definición. Será el choque número 19 entre ambos elencos en lo que va de la temporada, sumando el ascenso de la vecina localidad y el certamen de la ABPA.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.