PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario también quiere instalarse en la siguiente fase del Clausura “Julio Romero”

19 de Noviembre de 2018

A partir de las 16 horas, en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, enfrenta a Libertad con arbitraje de Daniel Ramundo.

Rosario también quiere instalarse en la siguiente fase del Clausura “Julio Romero”

Hoy se definirán los cuartos de final del Torneo Clausura denominado “Julio Romero”, que organiza la Liga del Sur. A partir de las 16 horas, en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, Rosario cruzará con Libertad con arbitraje de Daniel Ramundo.

El director técnico Federico Gómez Peña alistaría a: Joaquín Miranda; Julián Pérez, Leandro García, Franco Bocca, Boris Herrera; Lucas Machain, Damián Fernández, Leandro Martorano, Leonel Navarro; Brian Scalco y Nicolás Achigar.

De lograr un triunfo o empatando los de la casaca francesa avanzarán a la siguiente ronda. Vale mencionar que, Liniers y Sporting ya están en semifinales. Hoy también chocarán Tiro Federal y Olimpo.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.