PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Agredió a su pareja, se fue en bicicleta y luego lo aprehendieron

19 de Noviembre de 2018

Con las características físicas aportadas por la víctima y la colaboración de la Sala de Monitoreo de la Policía Comunal fue interceptado de calle Paso y Puerto Madryn.

 

Policía Comunal Coronel Rosales

Una mujer denunció que su pareja la agredió y se fue en bicicleta de una vivienda ubicada en Roca al 2300, en la tarde del viernes.

Con las características físicas aportadas por la víctima y la colaboración de la Sala de Monitoreo de la Policía Comunal se logró aprehender a Martín Rodrigo Sosa (44) en la intersección de calle Paso y Puerto Madryn. Además, ante la presencia de un testigo, se procedió al secuestro de un cuchillo que llevaba entre sus prendas.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.