PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Transito realizó controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad

19 de Noviembre de 2018

Se detectaron dos conductores de motos cuyas mediciones de alcohol en sangre dieron largamente por encima de los valores permitidos. Además, se labraron infracciones por falta del casco protector debidamente colocado en motociclistas, entre otras.

Tránsito

La Dirección de Tránsito de Rosales Municipio, conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y la Policía Comunal, con apoyo de Bajo Hondo, realizaron controles de alcoholemia y documentación a motociclistas y automovilistas en la madrugada de este domingo.

Durante los operativos, realizados en la zona del boulevard Avellaneda, calles céntricas, y las zonas Norte y Sur de la ciudad, se detectaron dos conductores de motos cuyas mediciones de alcohol en sangre dieron largamente por encima de los valores permitidos (1,10 g/l –contraprueba 0,81 – y 1,49 g/l - 1,40-).

Además, se labraron infracciones por falta del casco protector debidamente colocado en motociclistas, por circular en contra mano y otro de los casos por modificar su condición estándar de fábrica (suspensión baja).

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.