PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting semifinalista del Clausura “Julio Romero”

18 de Noviembre de 2018

El elenco de Emiliano Ortiz le ganó 2 a 0 a Bella Vista, con gritos de Walter Linares y Lucas Rivarola, y se metió en la siguiente instancia del certamen organizado por la Liga del Sur. ¿Quién será su rival?

Sporting semifinalista del Clausura “Julio Romero”

Esta tarde, continuaron los cuartos de final del Torneo Clausura denominado “Julio Romero”, que organiza la Liga del Sur.

En el estadio “Enrique Mendizábal”, Sporting venció 2 a 0 a Bella Vista y abrochó su pasaje a la siguiente instancia. Arbitró Ariel Banegas.

Sólo el comienzo fue sufrido y con complicaciones para la escuadra de Emiliano Ortiz. Fernando Priore envió el centro, a la carrera Gabriel Ianni remató mordido y sobre la raya Nicolás Pacheco salvó. Y del tiro de esquina, Jonathan Romero cabeceó bombeado y esta vez Ulises Fochesatto alcanzó a despejar.

Después, el rojinegro tomó la iniciativa y con el manejo del balón, salteando la presión, fue inquietando. Y fue así, que a los 40´, Mauro Sabatini se la puso en la cabeza de Walter Linares que con un frentazo estampó el 1 a 0.  Del “Topo” para el “Pato” y delirio.

Ya en la complementaria la tónica fue la misma. Marcelo Castellano como eje, el esférico al ras del piso y la defensa encabezada por Fochesatto y Erico Walker siempre compacta y atenta.

Así, entre Sabatini y López trasformaron en figura al golero Luciano Luján. El “9”, además, metió un disparo cruzado que dio en la base del poste. El ingreso de Fabio Menéndez y Gabriel Romero le dio aire en el mediocampo.

Y a los 40´, Lucas Rivarola, otro que vino desde la banca, sentenció el encuentro. El ex Quilmes escapó a puro enganche, enfrentó al “1” visitante que se arrodilló y con toque sutil la metió por el único resquicio que había para decretar el 2 a 0.

Ahora, los rojinegros aguardarán a los choques de este lunes – desde las 16 horas, Rosario enfrentará a Libertad y Tiro Federal chocará con Olimpo – para conocer a su rival en las semifinales.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.