PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting busca la clasificación a la siguiente instancia en el Clausura “Julio Romero”

17 de Noviembre de 2018

Este domingo a las 16 horas, en el estadio “Enrique Mendizábal”, enfrenta a Bella Vista con arbitraje de Ariel Banegas. Mirá los once que alistará el orientador Emiliano Ortiz.

Sporting busca la clasificación a la siguiente instancia en el Clausura “Julio Romero”

Este domingo continuarán los cuartos de final del Torneo Clausura denominado “Julio Romero”, que organiza la Liga del Sur. A partir de las 16 horas, en el estadio “Enrique Mendizábal”, Sporting cruzará con Bella Vista con arbitraje de Ariel Banegas.

El director técnico Emiliano Ortiz formará con: Ignacio Torres; Javier Menéndez, Ulises Fochesatto, Erico Walker, Nicolás Pacheco; Matías López, Marcelo Castellano, Alejandro Otero, Walter Linares; Marco Rosas y Mauro Sabatini.

De lograr un triunfo o empatando los rojinegros avanzarán a la siguiente ronda. Vale mencionar que, ayer, Liniers goleó 6 a 1 a Villa Mitre y se instaló en semifinales.

Por su parte, mañana también desde las 16, en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, Rosario enfrentará a Libertad. También chocarán Tiro Federal y Olimpo.

Ya quedaron eliminados de la competencia Comercial, Huracán, Sansinena, Pacífico de Bahía Blanca, La Armonía, Pacífico de Cabildo y San Francisco.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.