PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

La directora del Ballet Folklórico Nacional visitó el Teatro Colón

17 de Noviembre de 2018

Durante la mañana y la tarde de este viernes, Silvia Zerbini capacitó a los profesores de las diferentes peñas rosaleñas, al Ballet Folklórico Municipal y profesores de educación artística.

Zerbini Ballet

Ayer, invitada por la Dirección de Cultura de Rosales Municipio, llegó a nuestra ciudad la directora del Ballet Folklórico Nacional, Silvia Zerbini, y visitó el Teatro Colón, dictando capacitaciones para profesores y bailarines de peñas y ballet de la ciudad.

La directora del Ballet, de destacada trayectoria, fue recibida por el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol.

Durante la mañana y la tarde de este viernes, Zerbini capacitó a los profesores de las diferentes peñas rosaleñas, al Ballet Folklórico Municipal y profesores de educación artística.

También, hizo lo propio con alumnos de Escuelas Secundarias N°1, N°9 y N°15, que tienen orientación en Arte.

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.