PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Triunfo de Sporting en el Futsal de Primera

16 de Noviembre de 2018

El elenco de Federico González superó 6 a 4 a Villa Mitre. Hoy sigue la acción en las distintas categorías. Mirá.

Triunfo de Sporting en el Futsal de Primera

Los elencos representativos de nuestra ciudad están afrontando una nueva semana de competencia en el Futsal, que organiza la Liga del Sur.

Ayer por la noche, en un duelo pendiente de Primera, Sporting le ganó 6 a 4 a Villa Mitre y se clasificó a la siguiente instancia.

Además, el miércoles, el elenco de Federico González superó 6 a 5 a Comercial en Ingeniero White. Mientras que, Los Andes (Villa Mora) igualó 10 a 10 con La Esperanza. En tanto que, en Reserva, Los Andes empató 5 a 5 frente a Estrella.

Por su parte, hoy a partir de las 21.15, Sporting cruzará con Barracas en Reserva. Mientras que, las 22.15, Rosario enfrentará a La Armonía en Primera. Y también desde las 22.15, Altense se medirá con Sociedad Italiana en Segunda.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.