PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

Llega Raffaello by César Franco con la colección 2019 directamente desde Buenos Aires

15 de Noviembre de 2018

Este sábado y domingo, en Humberto 769 y Mitre 368, respectivamente, de 16 a 22hs. se presentará un show room de con camperas, tapados, chaquetas y abrigos de diseños exclusivos.

Raffaello

Este próximo fin de semana Raffaello by Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires para presentar su colección 2019 “Catalina Fantástica” de camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas y brocatos.

La  venta exclusiva  será en los hoteles ubicados en Humberto Primo 769, el sábado, y en Mitre 368, el domingo. Ambos días en el horario de 16 a 22, “con  precios súper especiales, diseños irrepetibles y todos los talles para una mujer real sin límites de edad”.

“Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos para todos los días y cualquier ocasión. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos y mucho más”, explicaron los organizadores.

Adelantaron que se mostrarán abrigos “con y sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Negro absoluto, tierras, azul, blanco y negro chanel y rojo valentino. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta”.

“Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real son algunos de los atributos de Raffaello. Sabemos que muchas clientas de Punta Alta y ciudades cercanas como Bahía Blanca  esperan ansiosas nuestra llegada”, mencionaron. 

Se podrá recorrer el show room con entrada gratuita o visitado la página haciendo click acá.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.