PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Pellegrini finalista del Clausura “Olga Torres”

14 de Noviembre de 2018

El elenco de Matías Ramírez superó 72 a 67 a Ateneo y cerró la serie 2 a 0. Emanuel Taboada con 28 puntos fue la figura del azulgrana.

Pellegrini finalista del Clausura “Olga Torres”

Anoche, continuaron las semifinales del Torneo Clausura “Olga Torres”, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta (ABPA).

En el estadio “Luis Polizzi”, Pellegrini venció por 72 a 67 a Ateneo, cerró la serie 2 a 0 y se metió en la gran final. Pitaron Alejandro Vizcaino, Santiago Sabadias y Matías Cattafi.

Emanuel Taboada con 28 unidades resultó la figura. Además, en el azulgrana se destacaron Andrés Almirón con 12 y Lucas Lucchetti con 10.

Mientras que, en la escuadra conducida por Máximo De la Cuadra no alcanzaron con los 33 tantos anotados por Julián Ripoll y los 10 de Daniel Ezcurra.

Hoy, a partir de las 21 horas, seguirá la otra llave. En el escenario “José D´Amico”, Los Andes chocará con Altense. Están 1 a 1 y el ganador avanzará a la definición por el título.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.