PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

Unidad Ciudadana propuso un homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan

13 de Noviembre de 2018

El concejal Rodrigo Sartori consideró que “es vital mantener la memoria sobre los hechos” que derivaron en la desaparición de los marinos y sugirió la colocación de una placa con sus nombres.

ARA San Juan

El concejal Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) propuso que se coloque una placa con los nombres de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan dado que se cumplirá 1 año de su desaparición.

El proyecto de resolución sugiere al Departamento Ejecutivo que “disponga de algún espacio público para que exista un lugar donde rendir homenaje” a los marinos.

“Resulta necesario que familiares y la comunidad en general cuenten con un lugar donde poder recordarlos y rendirles homenaje” dijo Sartori sobre los tripulantes del ARA San Juan.

Consideró que “el partido de Coronel Rosales es un interesado principal ya que la familia de un tripulante reside nuestra ciudad”.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.