PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Este miércoles las farmacias cerrarán de 10 a 12 y solo atenderán por ventanilla de turno

13 de Noviembre de 2018

La medida de fuerza que se realizará porque en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, habrá una nueva audiencia pública en el marco de la causa donde la cadena internacional Farmacity reclama por la inconstitucionalidad de la Ley de Farmacias que rige en territorio bonaerense.

 

Ausilli Farmacia

El Colegio de Farmacéuticos de Coronel Rosales comunicó que este miércoles, en el horario de 10 a 12 la atención al público será a través de las ventanillas de turno.

La medida de fuerza que se realizará en todas las farmacias, porque a las 10hs, en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, se realizará una nueva audiencia pública en el marco de la causa en la cual la cadena internacional Farmacity reclama por la inconstitucionalidad de la Ley de Farmacias que rige en territorio bonaerense.

“Por la tarde la atención será normal. Esto se hace para que todos los vecinos y pacientes sepan de la lucha por sus derechos, por los de las farmacias y los de las generaciones futuras”, señalaron desde la entidad local.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.