PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Los equipos de nuestra ciudad siguen su participación en el Futsal

13 de Noviembre de 2018

Hoy a las 22 horas, en Reserva se presentará Los Andes (Villa Mora) frente a Estrella. Mirá como sigue la acción.

Los equipos de nuestra ciudad siguen su participación en el Futsal

Los elencos representativos de nuestra ciudad disputarán una nueva semana de competencia en el Futsal, que organiza la Liga del Sur.

En Reserva, hoy a las 22 horas en escenario de Casablanca, Los Andes (Villa Mora) irá contra Estrella.

En tanto que, en Primera, mañana a las 22 también en el escenario de Cerrito 2125, Los Andes chocará con La Esperanza, y 22.15 en Ingeniero White, Sporting se medirá ante Comercial.

Por su parte, en Reserva, el viernes a partir de las 21.15 en el “Armando Traini”, Sporting cruzará con Barracas. En Primera, a las 22.15 en La Piedad, Rosario enfrentará a La Armonía. Y en Segunda, también desde las 22.15 pero en Casablanca, Altense se medirá con Sociedad Italiana.

¿Cómo llegan?

En la fecha trece de Reserva, el líder Sporting venció 8 a 4 a Estrella y Los Andes (Villa Mora) superó 17 a 7 a Catamarca.

Mientras que, en la novena jornada de Primera, Sporting derrotó 8 a 7 a la UNS y Rosario cedió 5 a 4 ante Kilómetro Cinco. Libre tuvo Los Andes.

Finalmente, en la vigesimoséptima programación de Segunda, Altense le ganó 4 a 3 a Villa Muñiz.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.