PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Medina: "El Gobierno Nacional y el Intendente pueden provocar un tarifazo en el transporte local"

13 de Noviembre de 2018

El concejal de Bien Común recordó en “hace casi dos meses distintos concejales y vecinos pidieron una reunión con Uset intentando acciones conjuntas frente a esta posibilidad, pero que nunca obtuvieron respuestas”.

 

Medina García

Ante la posibilidad de un fuerte aumento en el costo del pasaje del transporte público local “dado por el recorte total de subsidios nacionales y el eventual traslado de esto a los municipios”, el concejal Daniel Medina (Bien Común) recordó que “hace casi dos meses distintos concejales y vecinos pidieron una reunión con Uset intentando acciones conjuntas frente a esta posibilidad, pero que nunca obtuvieron respuestas”.

A través de un comunicado de prensa qye tituló "Basta de tarifazos indiscriminados sin pensar en el vecino”, Medina expuso que “hace dos meses que le pedimos audiencia al intendente Uset para intentar tratar el tema boleto, anticipando la quita de subsidios nacionales y la posibilidad de que lo que paga el vecino no se dispare arriba de los $35 o más”.

“El Intendente ha preferido esconderse ante el ajuste a salir con la verdad buscando soluciones juntos como debiera ser. Seguro luego pedirá al Concejo Deliberante que le facture al vecino el ajuste nacional del que es cómplice por su falta de voluntad y su pesado silencio. Pone por delante su obsecuencia partidaria y su futuro personal al interés de su comunidad. Le pido recapacite”, señaló el edil.

El concejal expresó que “la necesidad de reclamar por fondos nacionales y provinciales ante este intento de recorte es inmediata”.

"Si se aprueba el presupuesto nacional y provincial, sin que a nivel local hagamos algo, el costo va a caer directo al bolsillo del vecino. Hace dos meses que esperamos que Uset nos responda porque nuestra intención siempre fue la de luchar juntos por la comunidad, pero pasa el tiempo y nada. Hay que tener sensibilidad y no se puede seguir en esta postura de que el Gobierno Municipal espere los acontecimientos para ver que hacer después”, resaltó Medina.

 Nota Usuarios Testigos

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.