PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Continúan los trabajos de fumigación en toda la ciudad

13 de Noviembre de 2018

El cronograma está sujeto a modificaciones permanentes debido a las intensas lluvias que azotan a nuestra ciudad durante el corriente mes de noviembre. Mañana será el turno de barrio Mercich  y El Porvenir.

Fumigación

La Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente de Rosales Municipio, continúa con las tareas de fumigación por barrios iniciadas en el mes de octubre. El cronograma está sujeto a modificaciones permanentes debido a las intensas lluvias que azotan a nuestra ciudad durante el corriente mes de noviembre.

Se recomienda a la población, durante los trabajos en su barrio, que se realizarán entre las 6 y las 8hs. y entre las 18 y las 21hs. cerrar puertas y ventanas, y no dejar ropa colgada en el tendal exterior. Luego de la fumigación, limpiar y cambiar el agua de los bebederos de animales.

Cabe destacar también que, ocasionalmente, podrán realizarse trabajos después de la 0hs. para mantener al día el cronograma vigente en días donde las lluvias o vientos fuertes impidan la fumigación en los horarios habituales.

Este es el cronograma del mes de noviembre, sujeto a modificaciones por razones climáticas:

Lunes 12: Gotling, Luiggi II y barrio Las Dunas.

Miércoles 14: Barrio Mercich y El Porvenir

Viernes 16: Centro

Lunes 19: Ciudad Atlántida

Miércoles 21: Villa Arias y Villa del Mar

Viernes 23: Bajo Hondo

Lunes 26: Luiggi I y II, Atepam, y senda de la salud

Miércoles 28: ATE VI, VII y Arroyo Pareja, barrios Cooperativa y Fonavi

Viernes 30: Centro

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.