PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Bajo Hondo: atraparon a 3 cazadores furtivos

12 de Noviembre de 2018

En inmediaciones de la ruta 3 vieja km 654, personal policial del Comando de Patrulla Rural interceptó a los infractores oriundos de Bahía Blanca.

 

Policía Bajo Hondo

Personal policial del Comando de Patrulla Rural interceptó a tres cazadores furtivos oriundos de Bahía Blanca en la zona rural de Bajo Hondo, en inmediaciones de la ruta 3 vieja km 654.

Según se informó oficialmente los uniformados advirtieron la presencia de un automóvil marca Renault 9 y tres sujetos identificados como Sebastián Castaño (33), Luis Rojas (20) y Andrés Galletti (40).

A bordo del vehículo la policía halló sin vida “a 2 nutrias de color marrón, 1 ave tipo gallareta color gris y 1 pato color blanco, 11 huevos de ganso, 11 huevos de gallareta y 1 aire comprimido”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.