PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

La ciudad festejó la tradición en Plaza Gral. Belgrano durante todo el fin de semana

12 de Noviembre de 2018

Además, desde el viernes hasta el inicio de la lluvia en la tarde del domingo, hubo cerca de 150 puestos de artesanos, en el marco de la Feria Nacional organizada conjuntamente entre el Municipio y el grupo de artesanos de Punta Alta.

Tradición

Ayer, desde el mediodía, se llevó a cabo la parte central de los festejos por el “Día de la Tradición” en la Plaza Gral. Belgrano, con la realización del desfile de destrezas criollas por calle Rivadavia, que puso color a una jornada donde la lluvia amenazó desde el primer momento, con un importante número de instituciones intervinientes y la coordinación de la Dirección de Cultura de Rosales Municipio.

Cabe destacar que los festejos de este domingo, también incluyeron un importante patio de comidas, montado sobre el sector de la plaza que da a la calle Murature.

Además, durante todo el fin de semana, desde el viernes hasta el inicio de la lluvia en la tarde del domingo, hubo cerca de 150 puestos de artesanos, en el marco de la Feria Nacional organizada conjuntamente entre el Municipio y el grupo de artesanos de Punta Alta.

La feria de artesanos, con variedad de espectáculos musicales tanto el viernes como el sábado, convocó a una gran cantidad de puntaltenses que recorrieron los stands de manualeros y artesanos de nuestra ciudad, la región y distintos puntos del país.

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.