PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Mirá como será un fin de semana deportivo de definiciones

9 de Noviembre de 2018

Fútbol, Básquet, Ciclismo, Vóley, Atletismo y Automovilismo son algunas de las disciplinas que tendrán acción. ¡Vamos los representantes rosaleños!

Mirá como será un fin de semana deportivo de definiciones

Fútbol

Se define el tramo regular del Clausura “Julio Romero”. Hoy a las 16 horas, Rosario recibirá a Olimpo –Fernando Márquez será el árbitro– y Sporting visitará a Bella Vista –Daniel Ramundo impartirá justicia–.  

 

Básquet

Busca el pasaje a la semifinal en el Torneo de Segunda de la ABB. Hoy desde las 21, en el “José D´Amico”, Los Andes (1) chocará con Velocidad y Resistencia (1), en la definición de la serie. Van a pitar Javier Sánchez, Emanuel Sánchez y Néstor Schernenco.

Sale nuevamente a la ruta en el Provincial de Clubes. Hoy a las 21.15, en el estadio “Ricardo Azurmendi”, Pellegrini chocará con Deportivo Sarmiento en Coronel Suárez por la sexta programación.

Acción en el Federal. Hoy a las 21.15, Sol de Mayo de Viedma comandado por Enrique Moreno con Lucas Bianco, Facundo Ramadori y Mauro Parra chocará con Cipolletti de Río Negro dirigido por Maximiliano Rubio. En tanto que, a las 21.30, Presidente Derqui con Darío Mansilla visitará a Sportivo Escobar. Mientras que, desde las 22, Municipalidad de Junín de Mendoza con Matías Arias irá ante All Boys de Santa Rosa y y Unión Alem Progresista de Allen de Matías Jaimes enfrentará a Pacífico De Neuquén.

¿Habrá finalista en el Clausura de la ABPA? Mañana a partir de las 21, Altense (0) cruzará con Los Andes (1), en el escenario “Armando Traini”.

 

Futsal

Mucha acción en el cierre de una nueva fecha. A las 21.15, en el estadio “Armando Traini”, Sporting chocará con UNS en Primera. En el mismo rectángulo de juego desde las 22.30, pero en Segunda, Altense aguardará por Villa Muñiz. Finalmente, desde las 22.15 en el Complejo Deportivo Casablanca, Rosario se cruzará con Kilómetro Cinco en Primera.

  

Vóley

¿Dan la vuelta olímpica? En Femenino, por el 6º puesto se van a enfrentar Muni y Sport Center (9.30), por el 3º van a chocar La Tribu y NIDEA (11) y por el 1º se cruzarán Los Andes y  Dale “V” (17) - sí resulta vencedor el elenco de calle Humberto se coronará –. Por su parte, en Masculino, por el 3º lugar irán Espora frente a Los Andes (13) y por el 1º se medirán Altense y Leopardos (15) – sí gana el aurinegro gritará campeón –. Será en el escenario ubicado en Humberto Primo 1159, con entrada libre y gratuita.

 

Ciclismo

Sigue su sueño Panamericano. Hoy, Javier Schaab afrontará las pruebas de equipos – velocidad olímpica y persecución –. En las individuales obtuvo cinco medallas de oro. El certamen se lleva a cabo en México.

  

Automovilismo

Arranca el Estival de Midget. Desde las 20, en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, se largará la temporada 2018/19. Son 104 los pilotos inscriptos, entre los que se destaca la presencia de 9 representantes rosaleños. Se trata Ignacio Fernández (número 42), Gustavo Orozco (43), Guillermo Schmit (52), Nahuel Schmit (59), Lucas Scotto (62), Federico López (84), Juan Carlos Cuesta (105), Ariel Sili (135) y Marcelo Ausili (137).

Doble programación para el TPS en La Pampa. En Toay, mañana se disputará la octava fecha y el domingo la novena jornada. Habrá clasificación, series y finales. Son parte del certamen Ramiro Fernández y Juan Manuel Rendo.  

 

Atletismo

Largan la tercera edición de los 8K de la “Carrera Deporte y Salud”. Será este domingo desde las 10 horas, con inicio y finalización en el Palacio Municipal, Rivadavia al 500. También se realizará una caminata en un trazado de 3 mil metros.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.