PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Por mayoría, el Concejo Deliberante aprobó la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal (Pacto Fiscal)

9 de Noviembre de 2018

Además de los 8 votos afirmativos del bloque Cambiemos Rosales, apoyaron la iniciativa los ediles Pablo Pujol (Gen) y Roberto Colantonio (Frente Renovador).

 

Cambiemos Rosales

Luego de casi dos horas de debate, pasada la medianoche, por mayoría el Concejo Deliberante aprobó la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal (Pacto Fiscal), durante el desarrollo de la 16° sesión ordinaria.

Tras la manifestación de posturas de las distintas bancadas se había propuesto que el proyecto retorne a la comisión de Legislación para continuar con su análisis atento a la incidencia que tendría en la normativa el Presupuesto 2019 recientemente presentado por la Provincia. La moción no logró el apoyo suficiente y fue descartada.

Posteriormente, además de los 8 votos afirmativos del bloque Cambiemos Rosales, apoyaron la iniciativa los ediles Pablo Pujol (Gen) y Roberto Colantonio (Frente Renovador).

HCD

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.