PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

El imparable Javier Schaab conquistó su quinta medalla de oro en el Panamericano de Ciclismo en México

8 de Noviembre de 2018

El puntaltense se quedó con la prueba de vueltas puntuables en la categoría Master. Ahora, irá por la velocidad olímpica y la persecución por equipos. ¡Brillante!

El imparable Javier Schaab conquistó su quinta medalla de oro en el Panamericano de Ciclismo en México

Hace instantes, el imparable Javier Schaab se colgó su quinta medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo en México.

Fue en la prueba de vueltas puntuables. Ya se había subido a lo más alto del podio en los 200mts velocidad, kilómetro contrarreloj, persecución y scratch.

Mañana, el representante del Club Sporting seguirá su participación en el Velódromo Centro Nacional de Alto Rendimiento del Distrito Federal. Irá por la velocidad olímpica y la persecución por equipos.

Vale recordar que, en el 2016 conquistó siete preseas en Guadalajara y en el 2017 se alzó con cinco en San Juan. Sin dudas, a los 39 años sigue ratificando que es el mejor pedal en la historia de nuestra ciudad.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.