PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Cambiemos propuso declarar de Interés Legislativo la actividad de las iglesias evangélicas

8 de Noviembre de 2018

“La ciudadanía de Punta Alta y sus gobernantes contaron y cuentan con este conglomerado de rosaleños de invalorable asistencia comunitaria, efectiva y sin vinculación con sus políticas sociales del Departamento Ejecutivo”, fundamentaron los ediles oficialistas.

 

Evangelicos

El bloque Cambiemos Rosales propuso que se declare de Interés Legislativo “la actividad que realizan las Iglesias Cristiano – Evangélicas en toda la extensión del distrito”.

A través de un proyecto de decreto, la bancada oficialista consideró que “debemos reconocer el compromiso y trascendencia que tienen los pastores en estas iglesias, cuyos roles específicos transvasan el ámbito al cual pertenecen, abordando una innumerable gama de acciones en la globalidad de la sociedad toda”.

“Las innegables tareas espirituales que llevan a cabo los miembros de estas congregaciones, cristalizan un permanente compromiso por la otredad, y los coloca en nuestra sociedad como ejemplo de hábiles facilitadores para la resolución de impostergables problemáticas sociales”, expusieron.

El bloque oficialista destacó “el marco de la afortunada tolerancia religiosa imperante tanto en la provincia de Buenos Aires, como también en toda nuestra nación, siendo nuestra Patria  ejemplo mundial de comunión de fe, y garantía de libertad de culto”.

“La ciudadanía de Punta Alta y sus gobernantes contaron y cuentan con este conglomerado de rosaleños de invalorable asistencia comunitaria, efectiva y sin vinculación con sus políticas sociales del Departamento Ejecutivo”, mencionaron también.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.