PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Con nueve pilotos rosaleños inscriptos, mañana se pone en marcha el Estival de Midget

8 de Noviembre de 2018

Serán parte de la temporada 2018/19: Ignacio Fernández, Gustavo Orozco, Guillermo Schmit, Nahuel Schmit, Lucas Scotto, Federico López, Juan Carlos Cuesta, Ariel Sili y Marcelo Ausili.

Con nueve pilotos rosaleños inscriptos, mañana se pone en marcha el Estival de Midget

Mañana a las 20 horas, en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, se largará la temporada 2018/19 del Campeonato Estival de Midget. Son 104 los pilotos inscriptos, entre los que se destaca la presencia de 9 representantes rosaleños.

Se trata Ignacio Fernández (número 42), Gustavo Orozco (43), Guillermo Schmit (52), Nahuel Schmit (59), Lucas Scotto (62), Federico López (84), Juan Carlos Cuesta (105), Ariel Sili (135) y Marcelo Ausili (137).

Ayer, se llevó a cabo una prueba el óvalo – en tandas de tres máquinas, realizaron tres giros cada uno –. Mientras que, el pasado domingo, en el Parque de Mayo de Bahía Blanca se llevó a cabo la presentación de las unidades.

En cuanto a los nuevos valores de las entradas se supo que: generales abonarán $150, socios y jubilados $100, menores $60, plateas $100 y el acceso a boxes $600. La jornada inaugural contará con distintos espectáculos.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.