PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes triunfó en el inicio de la otra semifinal del Clausura “Olga Torres”

8 de Noviembre de 2018

Fue por 88 a 54 frente a Altense y se colocó 1 a 0 en la serie pautada al mejor de tres compromisos. Ignacio Sella con 22 puntos resultó el máximo anotador. El sábado a las 21 horas se vuelven a enfrentar.

Los Andes triunfó en el inicio de la otra semifinal del Clausura “Olga Torres”

Anoche, tuvieron continuidad las semifinales del Torneo Clausura “Olga Torres”, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta (ABPA).

En el estadio “José D´Amico”, el invicto Los Andes aventajó 88 a 54 a Altense y se puso 1 a 0 en la serie al mejor de tres encuentros. Hubo un buen marco de público.

Ignacio Sella con 22 unidades fue la figura. Además, en los conducidos por Juan Sergio Palumbo hubo 17 de Juan Pablo Coronel y 14 de Gastón Chaves.

Mientras que, en el verde apenas sobresalieron Marcos Polchi con 14 tantos y Matías Leiva con 11. Arbitraron Alejandro Vizcaino, Leandro Bressan y Santiago Sabadias.

El sábado desde las 21 horas, se volverán a cruzar pero en el escenario  “Armando Traini”. Vale recordar que, en la otra llave Pellegrini superó 78 a 73 a Ateneo y también está 1 a 0.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.