PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Rodríguez: “En el bloque está todo bien”

7 de Noviembre de 2018

La concejal del Frente Renovador negó “ruptura o malestar” entre los integrantes de la bancada massista. Consultada sobre la postura en la votación del proyecto de ordenanza para la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal (Pacto Fiscal) admitió que “todavía no hemos llegado a un consenso”.

Frente Renovador

“En el bloque está todo bien. Desde que estoy en el Frente Renovador siempre se habla de peleas, pero nada más lejos que eso”, dijo a Punta Noticias la concejal Vanessa Rodríguez.

La edil massista señaló que con sus pares Roberto Colantonio y Gabriel Maciel “seguimos trabajando en equipo”.

“Todos tenemos nuestro carácter y tratamos de consensar para sacar la mejor idea para el ciudadano”, indicó.

Consultada sobre la postura de la bancada en la votación del proyecto de ordenanza para la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal (Pacto Fiscal) admitió que “todavía no hemos llegado a un consenso”.

“Después que tuvimos la reunión con el intendente Mariano Uset y el Sindicato de Trabajadores Municipales, el mismo secretario general Jorge Herrera dijo que el Pacto Fiscal es extorsivo, que los preocupa y por ende, a nosotros también”, agregó.

En este sentido, mencionó que “se está analizando la postura del bloque”.

“Es factible que dentro del mismo Frente Renovador se vote distinto. Esto debería ser lo más natural. Más allá del apoyo a un proyecto común no significa que tengamos uniformidad de criterio en todos los temas”, expresó Rodríguez.

Y agregó: “Esto no es ruptura ni malestar, es el tratamiento de los temas.  Dentro del mismo bloque hay quienes piensan de una manera y otros de otra. Tampoco significa que votemos diferente. Quizás hacemos una puesta en común y llegamos a un acuerdo”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.