PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

La oposición quiere que Torrontegui y Uset den explicaciones por la reforma del centro comercial

7 de Noviembre de 2018

Los funcionarios serían convocados a una reunión de la comisión de Obras. Durante las últimas precipitaciones se observó la acumulación de agua en varias esquinas de Bdo. de Irigoyen.  

Centro Comercial Punta Alta

Concejales opositores solicitaron al presidente del Concejo Deliberante Adrián Otero que el secretario de Obras Ignacio Torrontegui y el intendente Mariano Uset, “con la mayor premura posible” realice la gestiones para que se concrete “una urgente reunión a fin de considerar la situación dada por los anegamientos y diversas complicaciones generadas por la obra denominada ¨shopping comercial a cielo abierto¨ de calle Bdo. de Irigoyen”.

En el escrito, los ediles del Frente Renovador, Gabriel Maciel, Roberto Colantonio y Vanessa Rodríguez; de Compromiso Rosaleño, Daniel Martín y Natalia Oviedo; del GEN, Pablo Pujol; de Bien Común, Daniel Medina; de IVR, Sadi Octavio Gelos y de Unidad Ciudadana, Rodrigo Sartori, consideraron que es “necesaria la revisión de las estructuras existentes”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.