PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Inseguridad: por segunda vez en 3 meses robaron en una casa

5 de Noviembre de 2018

Los ladrones sustrajeron dinero en efectivo destinado al pago del geriátrico del padre de la víctima y otros elementos de valor. Los ladrones sacaron un televisor por la ventana del frente de la vivienda. Audio.

 

Robo

En la noche del sábado, desconocidos violentaron una persiana del frente de una casa ubicada en Quintana 573 y sustrajeron dinero en efectivo y un televisor. Fue el segundo robo en 3 meses.

La víctima del ilícito, Víctor Ilacqua, dijo a Punta Noticias que “después del primer robo reforcé cerraduras, pero no fue suficiente para tener mayor segurdad”.

El vecino contó, además, que “los amigos de lo ajeno se llevaron el dinero que tenía destinado al pago del geriátrico de mi padre, un televisor marca Samsung de 32”, un reloj Citizen con fondo azul y una cadenita de oro con la imagen de una Virgen”.

Parte de la entrevista con la víctima del robo realizada en el programa "Punta Noticias Radio", se puede escuchar arriba. 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.