PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

El Delegado de Puerto Rosales evoluciona favorablemente

5 de Noviembre de 2018

Guillermo Burgos había sufrido una descompensación el viernes por la noche y asistido en el Hospital Municipal a donde llegó con convulsiones. Está internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Naval.

Burgos

Guillermo Burgos, delegado provincial de Puerto Rosales, se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano donde su estado de salud “evoluciona favorablemente”.

El funcionario bonaerense había sufrido una descompensación el viernes por la noche y asistido en el Hospital Municipal a donde llegó con convulsiones.

Según señaló a Punta Noticias una fuente del área de Salud, Burgos “está lucido aunque con un cuadro de amnesia por lo sucedido”.

“El cuadro con el que fue derivado al Hospital Naval se ha revertido. De continuar así, probablemente mañana se lo pase a una sala general”, agregó.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.