PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Torrontegui: “Algunas de las cuadras de asfalto las van a tener que pagar los vecinos”

4 de Noviembre de 2018

El secretario de Obras del Municipio señaló que “lo lógico es que el vecino ayude a pagar todas las obras” porque “el Estado somos todos y el dinero lo ponemos entre todos”.

Torrontegui Uset

El arquitecto Ignacio Torrontegui, secretario de Obras del Municipio dijo que algunas de las 30 cuadras que comenzaron a asfaltarse las deberá pagara los vecinos.

“Hay algunas obras que están declaradas de utilidad pública y otras con registro de oposición.  La idea es que el vecino pueda aportar con su cuota y sigamos asfaltando con ese dinero”, indicó.

El funcionario señaló también que “lo lógico es que el vecino ayude a pagar todas las obras” porque “el Estado somos todos y el dinero lo ponemos entre todos”.

Torrontegui justificó así la razón por la que los frentistas de la Avenida Triunvirato deberán afrontar el costo de la obra de pavimentación que se está ejecutando.

“Lo importante es que los vecinos puedan pagar la mejora de la calle hasta en 60 cuotas sin sacrificios que tengan que dejar de comer  para que ese dinero se vuelque a otra calle y beneficie a otro vecino; es un trabajo de solidaridad”, explicó.

Luego señaló que “el registro de oposición estaba abierto desde el gobierno anterior” al ser consultado sobre si los vecinos estaban informados de la modalidad. No obstante, la situación había sido fue cuestionada por concejales opositores durante el desarrollo de la 13° sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

La entrevista con el funcionario municipal se puede escuchar arriba.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.