PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Realizan 12 allanamientos en Punta Alta y más de 80 en Bahía Blanca

9 de Agosto de 2017

Los procedimientos policiales estarían vinculados con drogas y robo de autos. Por el momento habría 10 detenidos en nuestra ciudad.

Allanamiento Agosto 2017

Un megaoperativo con más de 80 allanamientos en Bahía Blanca y 12 en nuestra ciudad realiza esta mañana personal policial en el marco de una investigación por narcotráfico y robo de autos.

Según trascendió la investigación está a cargo del fiscal Jorge Viego y hay al menos 10 detenidos en Punta Alta.

Los procedimientos se cumplen en la primera cuadra de Patagones y en Roca al 600, entre otros.

Los investigadores buscan desbaratar la denominada “banda de los dominicanos” dedicada al servicio de delibery de estupefacientes.

Tiroteo. En Bahía Blanca en uno de los allanamientos, hubo un tiroteo sin heridos cuando dos sujetos intentaban escapar de una vivienda ubicada en Soler al 600.

Fuente: La Nueva

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.