PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Tres aprehendidos en procedimiento antidrogas

1 de Noviembre de 2018

Además de secuestraron 25 gramos de marihuana distribuida en 14 bochas en el operativo policial llevado a cabo por personal  de la División Drogas Ilícitas en conjunto con efectivos del Destacamento Zona Sur y GTO, en la tarde de ayer.

Droga 1

Tres personas aprehendidas y el secuestro de 25 gramos de marihuana distribuida en 14 bochas fue el resultado de un procedimiento policial llevado a cabo por  personal  de la División Drogas Ilícitas en conjunto con efectivos del Destacamento Zona Sur y GTO en la tarde de ayer.

Según se indicó desde la sede de la Policía Comunal se procedió dar cumplimiento a una orden de allanamiento en Jesús María 1807 “a fin de secuestrar estupefacientes y elementos relacionados a su venta y comercialización”.

“Dicha diligencias arrojó resultancias altamente positivas procediéndose al secuestro en el lugar de un total de 25 gramos de marihuana distribuida en 14 bochas”, se informó oficialmente.

En consecuencia se procedió a la aprehensión de Daniel Osvaldo Pastrana (36),  Oscar Roberto Martin (36) y Jonathan Ariel González (24) todos por infracción a la Ley N° 23.737 y a disposición de la UFIJ N° 19, a cargo del doctor Mauricio Del Cero.

Droga 2

Droga 2

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.