PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Mintió que fue asaltado y lo aprehendieron por “falsa denuncia”

29 de Octubre de 2018

Cuando la supuesta víctima “tomó conocimiento de la presencia de cámaras fílmicas se quebró” y manifestó que “los dichos resultaron falsos ya que no había sufrido ningún tipo de ilícito sino que perdió el dinero”.

Falsa Denuncia

Un hombre dijo que fue asaltado en la calle por dos sujetos que le arrebataron un bolso con dinero, pero fue aprehendido por “falsa denuncia”.

El hecho tuvo lugar anoche, alrededor de las 20hs. cuando Jonathan Adrián Ayala (30) relató a la Policía Comunal que había sido asaltado por dos sujetos que se movilizaban en moto, que uno vestía una campera del club Villa Mitre y que le sustrajeron un bolso con 7 mil pesos.

De acuerdo a la descripción de Ayala los ladrones lo interceptaron en Buchardo y Rosales y huyeron en dirección a calle Alem en una moto tipo cross de color rojo.

Cuando el personal policial formulaba las preguntas de rigor la supuesta víctima “comenzó a titubear y ponerse nervioso”  hasta que “al tomar conocimiento de la presencia de cámaras fílmicas se quebró” y manifestó que “los dichos resultaron falsos ya que no había sufrido ningún tipo de ilícito sino que perdió el dinero”.

 

 

Fuente: Policía Comunal

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.