PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a dos sujetos vinculados al robo de la vivienda en el barrio Albatros V

24 de Octubre de 2018

Fue durante un operativo vehicular, realizado por el Gabinete de Prevención de la Policía en conjunto con personal del Destacamento Zona Norte. Gerardo Mauricio Juárez (32) quedó aprehendido por el delito de "hurto" y Cristian Ariel Rubio (43) por "encubrimiento".

Detuvieron a dos sujetos vinculados al robo de la vivienda en el barrio Albatros V

Este mediodía, durante un operativo de interceptación vehicular en calle Río Juramento al 200, personal de la Policía aprehendió a dos sujetos vinculados al robo de una vivienda en el barrio Albatros V.

Según informaron desde la Estación Comunal "una camioneta Ford Eco Sport detuvo su marcha a 100 metros del control y ninguno de sus ocupantes descendió".

Y añadieron que "los uniformados decidieron acercarse hasta el rodado para identificar a las personas. Allí, constataron que tanto el conductor como el acompañante poseían un frondoso prontuario".

Además explicaron que "el acompañante tenía sobre su regazo una computadora portátil, con las características similares a la sustraída ayer por la tarde".

"Paralelamente a esta situación, un inspector recibió un llamado telefónico de la damnificada mencionando que a través de la red social Facebook un perfil denominado ´Gera Juárez´ se encontraban vendiendo su Netbook HP", añadieron.

En ese momento se procedió a la detención de Gerardo Mauricio Juárez (32 años) por el delito de "hurto" y Cristian Ariel Rubio (43) por "encubrimiento". Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia. 

Detuvieron a dos sujetos vinculados al robo de la vivienda en el barrio Albatros V

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.