PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Denunció que le robaron de su casa 8 mil pesos, 200 dólares y una computadora

24 de Octubre de 2018

Sucedió en el barrio Albatros V. Delincuentes ingresaron a la vivienda, ante la ausencia de su propietaria, con una llave que dejaban escondida debajo de una maceta.

Denunció que le robaron de su casa 8 mil pesos, 200 dólares y una computadora

Anoche, la propietaria de una vivienda del barrio Albatros V, denunció la sustracción de 8 mil pesos, 200 dólares y una computadora Netbook HP.

La víctima dijo que “se retiró por la tarde y al regresar se encontró con amplio desorden”. Y añadió que los delincuentes “ingresaron con una llave que dejaba escondida debajo de una maceta”.

Trabajó en el lugar Policía Científica de Bahía Blanca, con la colaboración de la DDI local y personal de la Estación Comunal. Se están realizando tareas investigativas por el delito caratulado como “hurto”.

Además, tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales y la UFIJ Nº 12 del Departamento Judicial de la vecina localidad.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.