PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Encontraron un TV envuelto en un cubrecama

23 de Octubre de 2018

Ahora la Policía Comunal trata de establecer la identidad del propietario del articulo electrónico que fue hallado por un vecino en un terreno baldío de Espora al 1500.

TV Baldío

Un vecino denunció ayer al Puesto de Vigilancia Zona Norte de la Policía Comunal que al salir de su casa en Espora al 1500 advirtió que en un terreno baldío había un televisor envuelto en un cubrecama.

Ahora desde la Policía Comunal se trata de establecer quién es el propietario del artículo electrónico marca Noblex de color negro y la ropa de cama de una plaza color turqueza y verde.

“Cualquier dato que se pudiera aportar deberá acercarse a alguna dependencia policial a fin de dar con el propietario junto con documentación que acredite que es de su propiedad”, se indicó oficialmente.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.