PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Hombre golpeó a mujer en la calle y fue aprehendido

22 de Octubre de 2018

Llevaban un changuito con el hijo de ambos de 6 meses. La mujer presentaba “un corte superficial en el ojo derecho y una pequeña hemorragia en la zona”.

 

Policía Comunal

Un llamado telefónico alertó a la Policía Comunal sobre "la pelea de un hombre y una mujer" en plena calle.

De acuerdo a la información oficial, el sábado, alrededor de las 2.50 hs. en Libertad al 300, personal policial constató que “el hombre tenía agarrada de un brazo a la mujer” quien presentaba “un corte superficial en el ojo derecho y una pequeña hemorragia en la zona”. Ambos se encontraban con un changuito en el que llevaban a un hijo en común, de 6 meses.

En consecuencia, Francisco Ortiz (28) fue aprehendido y trasladado a la sede policial y la mujer, cuyos datos filiatorios no trascendieron, a la Comisaria de la Mujer.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.