PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Maltrato animal: denunció que tiraron un perro desde un segundo piso

18 de Octubre de 2018

“Un suboficial (a quien no se identificó) arrojó por la ventana a un cachorro desde el segundo piso de la Escuela de Suboficiales de la Armada”, dijo una mujer que pidió reserva de su identidad por temor a represalias.

Perro Archivo

Una denuncia sobre maltrato animal se hizo pública durante el programa “Punta Noticias Radio” que se emitió esta mañana en Mega 97.5 Mhz.

De acuerdo al testimonio de una oyente que solicitó mantener en reserva su identidad por temor a represalias, “un suboficial (a quien no se identificó) arrojó por la ventana a un perro cachorro desde el segundo piso de la Escuela de Suboficiales de la Armada” en Puerto Belgrano.

La mujer compartió su testimonio a instancias del relato de “una persona conocida que vio toda la situación”.

El hecho, supuestamente habría tenido lugar ayer “cerca del mediodía”, cuando el can ingresó al edificio naval.

Luego de la caída, al perro “lo levantaron y lo llevaron a una veterinaria de Punta Alta”, señaló la denunciante.

“Era un cachorro parecido a galgo de color marrón”, describió.

El testimonio completo en el programa “Punta Noticias Radio” de la mujer se puede escuchar arriba.

 

Foto: Archivo

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.