PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida afrontará desde el lunes la serie final del Torneo por Parejas de Bochas

18 de Octubre de 2018

Su rival será Independiente, en una serie al mejor de cinco compromisos. El primero irá en el reducto de calle Italia 250 de la vecina localidad.

Ciudad Atlántida afrontará desde el lunes la serie final del Torneo por Parejas de Bochas

Como en aquel 2010 glorioso, Ciudad Atlántida volverá a protagonizar una final en el Torneo por Parejas de Primera “B”, que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

Tendrá como rival  Independiente, en una serie que fue establecida al mejor de cinco cotejos. El primero será el lunes, 20.45 horas, en el escenario de calle Italia 250 de la vecina localidad.

El azulgrana, integrado por Osvaldo Ayzaguirre, Leonardo Moncada y Orlando Coria, viene de dejar en el camino a Olimpia y Villa Mitre.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.