PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

El centro comercial a cielo abierto sigue en el ojo de “la tormenta”

17 de Octubre de 2018

En redes sociales se difundió un video que muestra la esquina de Bdo. de Irigoyen y Paso tras la lluvia de hoy.

Irigoyen y Paso

Tras las intensas precipitaciones que se registraron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, el centro comercial a cielo abierto volvió a quedar en el ojo de “la tormenta” y “llovieron” las críticas a la obra.

Por ejemplo, el concejal Daniel Medina (Bien Común) replicó un video viralizado en las redes sociales con la siguiente descripción: “Shopping a cielo abierto. La obra de los casi 5 millones de pesos esta mañana”.

En la filmación se observa el tránsito de automóviles por la esquina de Bdo. de Irigoyen y Paso anegada por el agua de lluvia. 

“Bien Común insiste al Intendente para que rinda cuentas de los finales de obra y acepte corregir este desmanejo que le complica la vida a los vecinos”, publicó.

Dirigiéndose a la administración municipal señaló que “deben bajarse del caballo” y escuchar los aportes “de quienes sugerimos transparencia y mejoras” para los rosaleños que “no merecen este enchastre".

Aprobado por unanimidad. El jueves, durante el desarrollo de la 14° sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación del bloque Bien Común donde se reclama al intendente Mariano Uset que “informe, con la firma del funcionario responsable, la rendición de los controles de obra en caso de ya haberse culminado; informe si se han realizado nuevas licitaciones vinculadas con la obra dispuesta en el expediente S 193/17, y el motivo por el cual las mismas no fueron notificadas al Concejo Deliberante, en caso de haberse efectivizado y los montos de las mismas y si se ha emitido a la fecha informe técnico sobre la evacuación del agua y medidas de control sobre el estado de los desagües en calle Bernardo de Irigoyen”.

También, “causas de las demoras en la instalación de artefactos lumínicos en el sector; variaciones que se estimen en cuanto a los puentes peatonales y en cuanto al cumplimiento de las disposiciones vigentes sobre áreas de ascenso y descenso de pasajeros y toda otra información que a juicio del Ejecutivo deba remitirse a esta sede legislativa”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.