PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Gabriel Lucero concluyó tercero el Campeonato Argentino en Aguas Frías

17 de Octubre de 2018

El nadador que representa a nuestra ciudad recorrió 700 metros con el agua a una temperatura de 4 grados y el ambiente a 1 grado bajo cero, en la modalidad sin traje de neoprene. Fue en Puerto Almanza, Ushuaia.

Gabriel Lucero concluyó tercero el Campeonato Argentino en Aguas Frías

El último fin de semana, en Ushuaia, se llevó a cabo la última programación del Campeonato Argentino de Natación en Aguas Frías (NAF).

Gabriel Lucero, radicado hace más de 25 años en nuestra ciudad, completó la prueba de 700 metros – iba a ser de 1000mts pero lo modificaron por seguridad – en la modalidad sin traje de neoprene.

El trayecto lo completó en 20 minutos, quedando en la tercera ubicación del certamen en la categoría 40-45 años. Fue en Puerto Almanza, a una temperatura de 4 grados en el agua y 1 grado bajo cero en el ambiente. Hubo más de 100 participantes en las diferentes divisionales.

Lucero, que es personal de la Armada y representa a Centro Club, se transformó en un animador constante de este tipo de pruebas en los últimos años. Monte Hermoso, Río Negro, Córdoba, fueron algunas de las sedes del certamen.

Gabriel Lucero concluyó tercero el Campeonato Argentino en Aguas Frías

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.