PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Fue detenido luego de “golpear y robarle el sueldo a un hombre de 57 años”

16 de Octubre de 2018

David Emiliano Vita, oriundo de Bahía Blanca, fue interceptado en calle Rivadavia y Colón por personal de la Estación de Policía Comunal. La víctima dijo que “le sustrajeron 5.700 pesos y que otros delincuentes escaparon corriendo”.

Archivo

Alrededor de las 18.30 horas de ayer, un llamado a la Estación Comunal alertó sobre un robo, que se produjo en la esquina de calle Rivadavia y Colón.

Rápidamente, un móvil de la Policía se dirigió al lugar y constató la presencia de un hombre de 57 años tendido en el piso.

La víctima manifestó que “lo golpearon y le robaron su sueldo de 5.700 pesos”. Además, identificó “a uno de los delincuentes, ya que los otros escaparon corriendo”.

Los uniformados lograron la aprehensión de David Emiliano Vita (33), oriundo de Bahía Blanca. Quedó a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial por el delito de “robo en poblada y banda”.

 

 

 

Foto: Archivo 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.