PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

APCJ sigue sumando servicios para sus afiliados

16 de Octubre de 2018

La entidad de Alberdi 153 ofrece un 50% de descuento en implantes odontológicos. Por otra parte, ya se confirmó la entrega de los kits escolares para 2019, entre otros beneficios.

 

APCJ Santiago Del Collado

“A pesar de la grave situación económica ya pudimos pagar los kits escolares para preescolares, primarios y secundarios. Son alrededor de mil los hijos de nuestros afiliaos en edad escolar”, dijo a Punta Noticias Santiago Del Collado, secretario de administración y finanzas de APCJ.

Por otra parte, el representante de la entidad de Alberdi 153 adelantó que “en la primera o segunda semana de febrero ya los estaremos entregando”.

Del Collado recordó que la afiliación a la Asociación del Personal Civil Jerárquico de la Armada “está abierta todo el año”.

APCJ ofrece importantes beneficios, entre ellos, el regalo de cumpleaños para sus afiliados. Durante 2017 fue un mate con el logo de APCJ y este año se completó el set con un termo Lumilagro.

“Cada año entregamos almanaques y lapiceras que ya están comprados. Además, estamos viendo precios para la compra de las mercaderías de los bolsones navideños que sortearemos para las fiestas de fin de año”, dijo.

El dirigente señaló que cada regalo “es una forma de estar presente con el afiliados; tiene su costo, pero hasta ahora logramos hacerlo”.

Luego mencionó que recientemente está disponible exclusivamente para los afiliados de APCJ “el descuento del 50 % en implantes odontológicos y con la posibilidad del pago en cuotas”.

Austeridad. El secretario de administración y finanzas señaló que la cuota sindical opera sobre los Códigos 201 y 260, siendo el 2,5%, sin sumar para el cálculo ningún tipo de suplementos, complementos, compensaciones, horas extras, aguinaldo, sumas fijas, etc.

En consecuencia, en el transcurso del año 2018, el gobierno acordó la pauta salarial a través de modalidades como sumas fijas liquidadas en códigos aparte por afuera de la Asignación Básica – Unidades Remunerativas (Cód. 201 y 260).

En este sentido, explicó que al no incorporar la pauta salarial anual en los Códigos 201 y 260 (Asignación Básica), APCJ vio restringido su presupuesto porque las Cuotas Sindicales han tenido el mismo valor todo el año.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.