PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio repara hormigón muy deteriorado en Espora y Pellegrini

13 de Octubre de 2018

Durante el transcurso de esta semana y la próxima el personal continuará trabajando en calle 25 de Mayo al 700 y 800, y en calle Irigoyen al 800.

Espora y Pellegrini

Para completar el reacondicionamiento de calle Espora entre Pellegrini y San Martín, calle que este año fue completamente repavimentada, ahora el Municipio procedió a la reparación del badén ubicado al comienzo de esa cuadra.

Se trata de un badén que se encontraba en estado de visible deterioro desde hace años, ubicado en la bocacalle de Espora, pasando Pellegrini.

Los trabajos son realizados por personal municipal, que está realizando la remoción del material existente y colocando el nuevo hormigón.

Debido al tiempo que demanda el secado del hormigón, el sector permanecerá vallado durante varios días, por lo que se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por la mano que queda liberada, respetando la señalización correspondiente.

Por otra parte, el personal de la Secretaría de Obras Públicas continúa llevando otras tareas de reparación de calles con hormigón en distintos puntos de la ciudad.

Durante el transcurso de esta semana y la próxima el personal continuará trabajando en calle 25 de Mayo al 700 y 800, y en calle Irigoyen al 800.

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.